GUÍA FUMBLE LOST 2014 – El 17 de agosto, reinventamos el concepto de previa

Richard_Sherman_2013

No se habla de otra cosa por la calle. Esto y el fichaje de James (cualquiera, el del Madrid o el de los Cavaliers) copan la primeras planas de los principales espacios deportivos mundiales. Y sí, salvo imprevistos, por fin hay una fecha. Apuntad, poned la alarma en el móvil, llenad vuestras pareces de post-it recordándolo, porque el 17 de agosto, verá la luz la guía para la temporada 2014.

¿Y qué tendrá de nuevo? La estructura será la misma, pero el formato no. Mucho más visual, mucho más revista. Vamos, que mientras el año pasado la monotonía de verla toda igual cada vez que pasábamos las páginas era lo predominante, este año hay más variantes en ese aspecto una vez salimos del análisis de los 32 equipos. Previas mucho mejor estructuradas y muchísimas más colaboraciones, cerca de 15, que aportarán multitud de puntos de vista a la guía.

Porque claro, no es lo mismo que yo os hable de los Steelers a que lo haga alguien que se ha visto sus 16 partidos del año pasado y conoce hasta el color de los ojos de Ben Roethlisberger, ¿verdad? Pues a eso me refiero. Si puedo, los días previos os introduciré a esos colaboradores, pero esto no me juego nada a asegurarlo. Sino, ya los veréis una vez que abráis la guía.

Hay mucho más trabajo este año detrás que hace 365 días. Y no lo digo en broma, meses de pensar un diseño, maquetar, escribir y, lo más complicado, organizar tanta cosa.

No quiero generar más expectativas, pero el día 17 espero que el comentario generalizado sea que os gusta nuestro trabajo. Hasta entonces, ¡espero que no se haga muy larga la espera!