La incognita Gronkowski. ¿Se mantendrá sano todo un año?

New England Patriots v Buffalo Bills

Llegan los Training Camps. Es decir, se empieza a respirar aroma a football. Vemos a nustros jugadores favoritos sobre el cesped entrenar, rezamos buscando que se mantengan sanos de aquí a la week 1 y en cuanto el calendario marque agosto los empezaremos a ver sobre el cesped de un estadio. Bueno, quizás a las estrellas no, ¿pero quién no ha querido ver alguna vez al QB3 de tu equipo lanzar 3 TDs como si fuese bueno?

Y uno de los que estará entrenando y, posiblemente jugando desde la Week 1 será Rob Gronkowski. No cantemos victoria, que es capaz de lesionarse en este mes y pico que queda, pero todo lo que llega sobre él suena bien. Evita entrar en la PUP, es decir, la lista de jugadores “physically unable to perform”, que le habría impedido entrenar con el resto del equipo aunque sí podría usar las instalaciones de la franquicia.

Los médicos le han dado el OK y en este inicio de temporada, Gronkowski sigue trabajando aparte, intentando ponerse a punto pero sin forzar lo más mínimo. Él ha dicho que quiere jugar los 16 partidos de fase regular, pero desde que en 2011 se destapó casi como el TE perfecto, no sólo por sus 17 TDs y más de 1300 yardas sino porque, a diferencia de otros como Jimmy Graham, él si sabe bloquear, ha jugado 18 partidos de 32 posibles.

¿Será este el año en que Gronkowski vuelva a destrozar defensas cada domingo sin problemas físicos? Eso esperan en New England.