Same old Colts (añadiéndole que Nicks recuerda cómo era anotar un TD). Denver 31 – Indianapolis 24.

Denver Broncos vs. Indianapolis Colts

Este partido de los Colts le he visto tantas y tantas veces que ya no me sorprende. Una primera parte bastante mala en la que salen aparentemente desconectados y se llevan un saco de puntos y una segunda parte asombrosa en la que Luck parece el mejor QB de la historia y remontan. Sólo que esta fue una de esas veces que no llegaron a remontar. Y es que no se puede depender de la magia de tu QB en el último cuarto. Recordemos al último que hacía esto, Eli Manning, el día que esa magia desapareció…

Hay cosas que los Colts hicieron muy bien. Agresivos en defensa, asumiendo riesgos, con el front seven mucho mejor de lo que esperábamos y con Manning teniendo que lanzar rápido para evitar los blitz continuos. Denver es lo mismo del año pasado con un cuerpo de receptores bastante peor y una secundaria bastante mejor. Sanders puede asemejarse al nivel de Decker, vale (aunque a mi me gusta más el de los Jets), pero Cadwell no da el nivel y hace que se eche mucho en falta a Welker. Me pregunto si tardaremos mucho en ver sobre el campo al rookie Cody Latimer, pasando Sanders al rol de Welker. Pese a todo, Julius Thomas (con pequeños fallos) estuvo inmenso. Y es que la secundaria de los Colts sigue siendo una feria.

Ojo, que Vontae Davis, con lo que le he criticado yo por sus continuas desconexiones me gustó. Pero lo de Greg Toler no tiene nombre. Un año más titular y Demaryius Thomas le destrozó. Y cuando no, se marcaba la sanción de turno para pararle. Un desastre. El juego terrestre de los Broncos estuvo espeso. Ball no avanza como lo hacía Moreno y las incursiones de Anderson no son suficiente. Pero anoche el punto flaco de Denver en 2013 les sostuvo. Su DL se echaba encima de Luck enseguida. Maravillosa la lucha de Ware y Castonzo todo el encuentro. Richardson sigue sin parecerse a aquel pick 3 de los Browns y le cuesta mucho avanzar yardas. Algo mejor estuvo Bradshaw, recordando a sus mejores momentos en NYG.

hi-res-27cc715e3932c15acf7516235d648476_crop_exact

Y hablando de los Giants, Hakeem Nicks anotó un TD. Sí, sí, parece imposible, pero lo hizo. Si bien parece ser la tercera opción de Luck (o la cuarta incluso), tuvo 3 recepciones importantes. Aunque el amo y señor del juego aereo sigue siendo Reggie Wayne, con su enésimo partido consecutivo con más de 3 capturas. La decepción, TY Hilton. No se le vio del todo cómodo junto a Nicks y Wayne y sigue pecando de hacer drops incomprensibles. Lo mismo del 2013, vamos.

Los Colts lo tuvieron en su mano, les salió hasta un onside kick, pero se quedaron a las puertas de la remontada. Necesitan algo más que Luck haciéndolo todo y Pagano lo sabe. Mientras, los Broncos suman su primera victoria, pero las sensaciones son de que no parecen la máquina que aplastaba el año pasado en ataque, aunque Ware, Talib y Ward les han dado un plus de seguridad en defensa.

PD: En realidad yo pensaba escribir sobre el Tampa-Carolina, pero creo que ya le di a McCown demasiados palos ayer en directo. La defensa de Carolina es una barbaridad, Kuechly hace de todo y secaron a Doug Martin. Pero con ese ataque… van a sufrir para ganar encuentros. Si los Bucs casi te remontan haciendo muy muy poco, contra un equipo más serio las suerte no les va a acompañar.