NFL Draft 2014: Jueguemos a ser adivinos.

Llega, más tarde y quizás más esperado que nunca, el draft. Esa locura de 7 rondas y decenas y decenas de picks en la que más de un equipo busca dar con la tecla y encontrar lo que necesitan. Claro que muchas veces no sale todo lo bien que se espera. El draft es fascinante, de verdad. Uno lee a los expertos conocer y hablarte de 150-200 jugadores y queda alucinado. A mi hasta hace 4-5 días, me sacabas de Clowney y Manziel y no me sonaba ninguno. Pero me puse a ello, a comparar mocks, a leer sobre jugadores y más o menos la primera ronda queda controlada. Sé lo que quiero para Giants y se lo que el equipo necesita. Y más o menos lo que se habla de cada equipo. ¿Qué hará Houston? ¿Se quedará con Clowney? ¿Tradeará el pick? ¿Quién pillará un QB en primera ronda? ¿Los Browns irán a por Manziel o como parece pasarán de él para elegir con el 26 a Bridgewater?

En TD or Nothing intentamos hacer nuestro propio mock en un programa especial. No acertaremos nada, pero quedó entretenido:

http://www.ivoox.com/tdornothing-offseason-2014-programa-12_md_3091759_1.mp3″ Ir a descargar

Yo iba a haber hecho un mock… pero con lo anterior creo que es suficiente. Ya mañana comentaremos ganadores y perdedores, si es que podemos dilucidar algo de sólo una ronda.

SammyWatkinsReportPSE