“Para los gordos, para los flacos…”

“…para los altos, para los bajos, para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan, para las familias, para los reyes, para los magos, para los responsables, para los comprometidos, para los náufragos, para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí, para los románticos, para los que te quieren, para los que no te quieren, para los que te quieren mucho, para los que te quieren poco, para los bronceados, para los nudistas, para los supersticiosos, para los originales, para los calculadores, para los sencillos; para los que leen, para los que escriben, para los astronautas, para los payasos, para los que viven solos, para los que viven juntos, para los que se enrollan, para los que besan, para los primeros, para los últimos, para los hombres, para los precavidos, para ella, para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan, para los fuertes, para los que se superan, para los que participan, para los que viven, para los que suman, para los que no se callan, para nosotros… para todos”

Nada mejor que aquel famoso anuncio de Coca-Cola para representar para quién hemos realizado esto. ¿Y qué es? Pues algo que creíamos en Fumble Lost bastante necesario para cualquier aficionado a la NFL, una guía que poder consultar, llevarte a cualquier lado y tener como mínima referencia ya se está empezando con el football o se sea un experto en el deporte que simplemente quiera comparar opiniones y leer otros puntos de vista.

El contenido de la misma, más de 80 páginas, lo tendréis a partir del 20 de agosto en este mismo blog para bajar gratuitamente. Realmente está casi acabada, pero por si acaso alguna lesión cambia los análisis (vease la de Dennis Pitta y los Ravens), esperaremos hasta esa fecha. No adelanto más, pero os dejo la portada como regalo. Espero que la disfrutéis o al menos que le deis una oportunidad.

Portada